Sobre Segu-Info

Segu-Info es un sitio de Seguridad de la Información que se encuentra en línea desde el año 2001 y actualmente conforma la comunidad más grande de habla hispana con respecto a esta temática, reuniendo aproximadamente 10.000 miembros de distintos países de Iberoamérica.

Sobre su Creador y Director

Cristian Borghello se recibió de Licenciado en Sistemas de la Información en el 2001 en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN), tiene la certificación internacional CISSP (Certified Information Systems Security Professionals) y ha sido reconocido como Microsoft MVP Consumer Security (Most Valuable Professional).

Es el Creador y Director del sitio web www.segu-info.com.ar, con contenidos técnicos y de gestión sobre Seguridad de la Información. También es el fundador de www.segu-kids.org, sitio orientado a menores, padres y docentes, con contenido sobre uso seguro de las tecnologías y las buenas prácticas en Internet.

Cristian ha desarrollado también actividades relacionadas a la Seguridad de la Información por más de 10 años en distintas empresas y organizaciones privadas y públicas de numerosos países.

Ha publicado artículos en medios especializados en seguridad. Ha disertado en Seminarios y Congresos nacionales e internacionales y ha brindado entrevistas en distintos medios orales y escritos.

Actualmente se desenvuelve como consultor independiente, desarrollando programas de capacitación, concientización y educación a medida para reconocidas empresas y organizaciones. También es profesor en materias afines en distintas Universidades de Argentina.