Gobierno de IT: aplicando COBIT

Gobierno de IT: aplicando COBIT

Curso teórico práctico orientado a evaluar las inversiones en TI, y en áreas relacionadas, para lograr una buena eficiencia y efectividad en los procesos de negocio así como proteger la información y los activos de la organización. Este curso está basado en las buenas prácticas y metodologías de COBIT, la norma internacional que rige el Gobierno de TI y que es aceptada y ampliamente utilizada por organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

Instructor: Lic. Cristian Borghello, CISSP, CCSK, MVP Consumer Security

Fecha: Consulte próximo inicio

Modalidad: Presencial / In-Company

Luego de finalizado el curso será capaz de:

  • Conocer la metodología COBIT
  • Identificar y documentar los activos, procesos y controles del negocio
  • Conocer la mejor forma de invertir en tecnología, con el foco en el negocio
  • Crear matrices de asignación de responsabilidades
  • Aplicar métricas de madurez para medir los logros

Contenido destacado:

  • Gobierno Corporativo y de IT
  • COBIT

Orientado a: CEO, CIO, CSO, administradores de IT, responsables de seguridad de la información, analistas de riesgo, área de auditoría, legales y RRHH.

Carga horaria: 16 horas

Descargar el temario completo del Curso

Experiencia Internacional Certificada

Durante su trayectoria, Segu-Info ha demostrado experiencia y conocimiento en el area de InfoSec, haciendo de la Educación el motivo de su existencia.

Somos conscientes del potencial del conocimiento humano y de las puertas que el mismo nos abre. Es por esto que dar Educación en Seguridad de la Información, en nuestro idioma, es una bandera que enarbolamos con orgullo.

Contamos con la mayor experiencia en investigación en el campo de la Seguridad de la Información, mediante la participación activa en asociaciones y grupos de investigación internacionales.

Nuestro equipo está integrado por personas con amplia experiencia en InfoSec, y avaladas por certificaciones internacionales, entre las que se destaca CISSP (Certified Information System Security Professional), una de las de mayor reconocimiento mundial.

Obtené más información